Tratamientos y terapias

En L’Hort de la Riera & Casa de Retiros, tratamos la Salud de forma Holística e Integral.

Abarcamos el cuerpo Psico-Emocional-Energetico, al igual que el cuerpo Estructural relacionado con musculos-huesos. damos principal importancia a la alimentación y a los cambios de hábitos en el trabajo terapéutico relacionado con la Medicina Interna.

Tarifa sesiones: 50€

Descripción de las terapias

EMOCIONAL

Sesiones terapéuticas Psico-emocionales donde integrar emociones bloqueadas y poder descodificar patrones genéticos de la enfermedad. El trabajo psicológico es prioritario para mejorar el estado y gestión de nuestra experiencia de vida.

Liberar creencias limitantes e integrar memorias de experiencias traumáticas es nuestra especialidad para poder vivir nuestro presente de forma saludable. Sentirse bien con uno y su experiencia de vida en nuestro momento presente son los beneficios de este trabajo terapéutico.

MEDICINA INTERNA/NUTRICIÓN

En medicina interna, se ofrece con la Naturopatia (Medicina Natural) y la Homeopatia, diversos tratamientos naturales con higiene de vida y alimentación, sumado con suplementación natural “Ortomolecular” según cada persona.

Poder mejorar el estado y función de sus órganos internos y su relación entre ellos, es nuestra mayor garantía de un trabajo bien hecho. Este trabajo terapéutico se acompaña con análisis de Bio-Resonancia Quántico para poder brindar un informe detallado de su salud interna.

 

ENERGÉTICO

Tenemos en cuenta la capa energética que rodea nuestro cuerpo. Es necesaria reequilabrarla, para que sintamos que la energia vital está activa recorriendo el organismo
La sonoterapia es una herrramienta clave para Yordi Condal sobretodo en grupo, en las sesiones individuales se trabaja el reequilibrio de chakras
y alineamiento de los campos

CUERPO

El masaje Shiatsu, es una terapia de origen japonés que se basa en el equilibrio energético de cuerpo y mente. Es una terapia holística que trabaja con los síntomas que puedan surgir de forma global y desarrolla las formas de contacto, basadas en los 5 elementos del tao. (Medicina Tradicional China),
Ayuda a reeducar la conexión con el cuerpo, con el cuerpo energético y con el campo emocional, Esta terapia desarrolla la conciencia corporal en relación a la respiración, mediante la cual se libera estrés, aportando también equilibrio emocional .
Se trabaja a través del cuerpo con movilizaciones, estiramientos, presiones con pulgares y palmas sobre las líneas energéticas que lo recorren