Yordi Condal

Tras más de 10 años de desarrollo en el mundo terapéutico a través de sesiones individuales y grupales, integra un trabajo holístico dentro de las disciplinas de medicina interna, psicoterapia integrativa y las terapias corporales.

Trata la Salud de forma Holística e Integral desde el cuerpo Psico-Emocional-Energetico  al cuerpo Estructural, relacionado con musculos-huesos. Dando principal importancia a la alimentación y a los cambios de hábitos en el trabajo terapéutico relacionado con la Medicina Interna.

Realiza  sesiones terapéuticas Psico-emocionales donde integrar emociones bloqueadas y poder descodificar patrones genéticos de la enfermedad. El trabajo psicológico es prioritario para mejorar el estado y gestión de nuestra experiencia de vida.

Liberar creencias limitantes e integrar memorias de experiencias traumáticas es la especialidad para poder vivir nuestro presente de forma saludable.
Sentirse bien con uno y su experiencia de vida en nuestro momento presente, son los beneficios de este trabajo terapéutico.

En medicina interna, la ofrece con la Naturopatia (Medicina Natural) y la Homeopatia. Tratamientos naturales con higiene de vida y alimentación, sumado con suplementación natural “Ortomolecular” según cada persona. Poder mejorar el estado y la función de sus órganos internos en su relación entre ellos, es la garantía de un trabajo bien hecho. Este trabajo terapéutico se acompaña con análisis de Bio-Resonancia Quántico para poder brindar un informe detallado de la salud interna.

En el campo corporal (músculos, huesos, ligamentos etc..). Trabaja el cuerpo físico y energético a través del Shiatsu (Masaje japonés).

Aplica un contacto con presiones y estiramientos que mejoran la relación con nuestro cuerpo, a la vez que armoniza la circulación sanguinea, amplia la nutrición celular y la capacidad de relajación e introspección con nosotros mismos.
Mejora dolencias físico-musculares en los procesos de rehabilitación con un acompañamiento reeducativo postural. Sin descuidar el cuidado y el cariño que nos regalamos con estas sesiones .

En el trabajo corporal incorpora un masaje con vibraciones de cuencos que mejora nuestro campo energético, al igual que nuestro sistema nervioso y sus conexiones con todo nuestro organismo.

Conoce todos los servicios terapéuticos

En L’Hort de la Riera & Casa de Retiros, tratamos la Salud de forma Holística e Integral. Abarcamos el cuerpo Psico-Emocional-Energetico, al igual que el cuerpo Estructural relacionado con musculos-huesos. damos principal importancia a la alimentación y a los cambios de hábitos en el trabajo terapéutico relacionado con la Medicina Interna.

Clica para saber más sobre nuestra metodologia